Síguenos

Discos

Greg Dulli, la crítica del nuevo álbum ‘Random Desire’

blank

Publicado en

- el

La portada de Random Desire

‘Random Desire’ es el primer álbum en solitario de la voz de Afghan Whigs. Todas las canciones, escritas y tocadas por el propio Dulli, están imbuidas de una fuerte emoción y tensión de rock, con sentimientos que giran en torno al concepto de “aleatoriedad” de la existencia.

Una extraña alquimia de emociones y circunstancias que esculpen la vida del hombre: todo esto está en el centro de las visiones del artista estadounidense.

Escucha gratis en línea ‘Random desire’

En medio de la tradición de composición de canciones de Bob Dylan, Neil Young y Nick Cave, Dulli produce un disco en el que el poder de la guitarra se alterna con los sonidos más sepulcrales del piano, pasando también por líneas acústicas íntimas y viscerales, dando al oyente un trabajo en el que las luces y las sombras constantemente se enfrentan.

Pantomima y Marry Me forman parte de esta lectura, mientras que una canción como It Falls Apart es una línea divisoria entre la primera y la segunda parte del proyecto.

Dulli lucha contra los demonios de la inevitabilidad de la vida, lo hace con música y con su corazón.

Las canciones que escucharás en ‘Random Desire’

Pantomima
Sempre
Marry Me
The Tide
Scorpio
It Falls Apart
A Ghost
Lockless
Black Moon
Slow Pan

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído