Connect with us

It Falls Apart es el nuevo sencillo de Greg Dulli, el líder de The Afghan Whigs y The Twilight Singers.

La canción es el segundo sencillo de su primer álbum en solitario Random Desire que saldrá el 21 de febrero en Royal Cream / BMG. “It Falls Apart” es una canción que se deja arrastrar a las inclinaciones más oscuras. Un sinfín de notas en el piano se aferran a una melodía, creando una sensación de colapso inevitable.

Los sintetizadores y la batería suben, dando a la voz de Dulli algo a lo que aferrarse mientras canta.

El audio oficial de Greg Dulli “It Falls Apart”

Greg Dulli comenzó a trabajar en el nuevo álbum inmediatamente después de lanzar el último con The Whigs, In Spades of 2017, nominado por Pitchfork entre los mejores álbumes de rock del año y descrito como “un trabajo duro y amenazador de majestuoso indie rock, electrizante e inquietante ”.

Ahora Dulli vuelve a sus raíces, encontrando inspiración en los visionarios Prince y Todd Rundgren. Con sus 37 minutos, este nuevo trabajo Random Desire es un disco lúcido de un artista seguro de sí mismo, grazias a la experiencia, los peligros de la vida y las nuevas posibilidades que se presentan. Otra muerte y renacimiento del forajido Greg Dulli que vio todo y de alguna manera sobrevivió para contarlo.

Tracklist de el nuevo disco de Greg Dulli ‘Random Desire’

1) Pantomima
2) Sempre
3) Marry Me
4) The Tide
5) Scorpio
6) It Falls Apart
7) A Ghost
8) Lockless
9) Black Moon
10) Slow Pan

El video adelanto “Pantomima

Hace unas semanas, Dulli compartió el video de “Pantomima”, dirigido por Philip Harder, colaborador de The Whigs desde hace mucho tiempo.

Canciones

The Weeknd, escucha ‘After hours’ canción principal de su nuevo disco

The Weeknd con la cara ensangrentada en la portada de 'After hours'

En la portada de su nuevo álbum, The Weeknd tiene una cara cubierta de sangre. Para la portada de la secuela ideal de “Starboy”, lanzada en 2016 y seguida hace dos años por el EP “My dear melancholy”, el cantante canadiense que consiguió fama internacional en 2015 con el sencillo “Can’t feel my face”, ha elegido una imagen impactante.

View this post on Instagram

Album Cover (New Track Tonight)

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

After hours“, este es el título del álbum, se lanzará el 20 de marzo y junto con el anuncio del álbum The Weeknd ha compartido la canción principal, caracterizada por tonos y atmósferas más oscuras en comparación con sus producciones anteriores:

Entre el lanzamiento del EP “My dear melancholy” y el nuevo álbum “After hours”, The Weeknd no se quedó con las manos paradas. En 2019 colaboró ​​con el DJ francés Gesaffelstein en “Lost in fire” y con SZA y Travis Scott en “Power is power”. Junto con el propio Travis Scott, grabó un dúo en “Wake up”, una canción contenida en el último álbum del rapero, “Astroworld”, lanzado el año pasado.

Escucha ‘After hours’ ahora gratis online

Otras informaciones interesantes sobre el próximo lanzamiento de The Weeknd nos dicen que ‘After hours’ incluirá 14 canciones, tres de ellas y hemos tenido la oportunidad de escucharlas. Se trata de los singles “Heartless” (lanzado el 27 de noviembre), “Blinding Lights” y el título que se ha estrenado el 18 de febrero de 2020.

Sigue leyendo

Canciones

Pearl Jam, escucha el nuevo sencillo “Superblood wolfmoon”

Pearl Jam, escucha el nuevo sencillo Superblood wolfmoon

En los últimos días, Eddie Vedder y sus colegas (Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament, Matt Cameron y Kenneth Gaspar) habían organizado un curioso adelanto de la nueva canción “Superblood wolfmoon“: había que enmarcar la luna con el teléfono y se podía escuchar un buen riff de guitarra. La canción, el segundo extracto de Gigaton después de “Dance of the Clairvoyants“, llegó en la noche. Y sí, esta vez Pearl Jam ha vuelto a su sonido más clásico.

“Superblood wolfmoon”, nueva canción en pleno estilo Pearl Jam

Si “Dance of the Clairvoyants” sonaba como una canción casi experimental, con ritmos inusuales y referencias a bandas como Talking Heads, “Superblood wolfmoon” es un segundo sencillo perfecto: introducción de batería seca, un riff de guitarra igualmente seco.

Luego, la voz de Eddie Vedder entra cantando “Superblood wolfmoon took our way too soon” (La luna llena tomó nuestro camino demasiado pronto) y continúa con unos matices que recuerdan las primeras cosas de la banda. Muy interesante el solo de Mike McCready a mitad de la canción que parece perfecto para espectáculos en vivo y precede a otro riff, que luego el fragmento escuchó en la vista previa hace unos días.

Escucha “Superblood wolfmoon”, nuevo adelanto de Gigaton

Gigatonllegará el 27 de marzo próximo, 7 años después de “Lightining bolt“, el último álbum de la banda. Pearl Jam estará de gira ya en marzo en los Estados Unidos, para llegar a Europa este verano: pero sin conciertos en España.

Mira el vídeo oficial de ‘Superblood wolfmoon’

Superblood Wolfmoon ahora también tiene un video clip oficial creado por Tiny Concert y se encuentra a continuación, mientras que le recordamos que Pearl Jam estará en Europa este verano, sin pero conceder conciertos en España.

La letra de ‘Superblood wolfmoon’

Super Blood Wolf Moon
Took her away too soon
Super Blood Wolf Moon
Took her away too soon

I can hear you singin’ in the distance
I can see you when I close my eyes
Once you were somewhere and now you’re everywhere
I’m feeling selfish and I want what’s right

I ask for forgiveness
I beg of myself
Feeling every night that I see

Right now I feel
Like an innocent searchin’ for reveal hypnotonic resonance
I feel not much of anything
And the cause is life or death

A life of hopelessness, focus on you focusness
I’ve been hopin’ and I hope that
I don’t know anything, I could give everything
Feels like our life is going way too fast

Sigue leyendo

Discos

Canciones

Vídeos