Síguenos

Conciertos

Green Day: pausa de reflexión tras el tour en Australia

blank

Publicado en

- el

La entrevista de Billie Joe con BBC Radio 2.

Green Day han oficialmente anunciado su intención de tomarse un periodo de pausa una vez terminada la gira musical en Australia, que tendrá lugar durante los meses de febrero y marzo de 2014.

La noticia llega de las palabras del guitarrista y frontman del grupo, Billie Joe Armstrong, a margen de la entrevista con la emisora británica BBC Radio 2.

La declaraciones del cantante de Green Day: “Viajaremos a Australia para nuestro tour y luego nos tomaremos una pausa para recuperar ideas y energías… No hemos hecho mucho en los últimos tiempos y volveremos cuando nuestras baterías estarán nuevamente cargadas al máximo“.

Billie Joe Armstrong hace poco publicó un disco de versiones con Norah Jones, titulado ‘Foreverly‘ que ya has podido escuchar aquí en Música Nueva, dedicado al trabajo de 1958 ‘Songs our daddy taught us’ firmado por los legendarios Everly Brothers. Un proyecto que evidentemente ha permitido a Billie Joe Armstrong de mantenerse ocupado y buscar nuevos estímulos, considerando que el parón de Green Day podría durar bastante tiempo.  Ya en pasado el guitarrista ha demostrado tener energías suficientes como para dedicarse a varios proyectos en paralelo (Pinhead Gunpowder, The Network, Foxboro Hot Tubs…).

A parte el tour en Australia, el grupo no tiene programada ninguna otra fecha y no hay rumores ni noticias sobre un posible nuevo disco al horizonte.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído