Síguenos

Vídeos

Gray Daze, mira el vídeo “Soul Song” dirigido por el hijo de Chester Bennington (Linkin Park)

blank

Publicado en

- el

Gray Daze Soul Song

La banda de rock con sede en Phoenix Gray Daze ha lanzado el video musical de su último sencillo “Soul Song” de su álbum Amends, lanzado a principios de este año. “Soul Song” sigue a “Sometimes” lanzado el mes pasado y “Sickness”. El video que lo acompaña fue dirigido por Jamie Bennington, hijo del miembro de la banda Chester Bennington. Mientras que Chester Bennington era más conocido por dirigir Linkin Park, Gray Daze es donde todo comenzó para él.

En un comunicado de prensa, el cofundador y baterista de Gray Daze Sean Mcdowell habló sobre la participación de Jamie.

Tener a Jaime involucrado en la grabación de Soul Song significó mucho para todos nosotros. Fue uno de esos momentos cuando se cierra un círculo y en el que recordamos haber conocido a Chester a una edad aún más joven que Jaime, y ahora estamos colaborando con su hijo… Fue lo más destacado en la realización de Amends. Jamie es un cineasta floreciente, así que cuando se ofreció a hacer este video, bueno, no podríamos pensar en una mejor manera de presentar esta canción”.

Mira y escucha “Soul Song” de Gray Daze en el videoclip de Jamie Bennington

Jamie luego explicó su visión del video. “Este video musical trata sobre mi conexión espiritual con el otro lado y mis experiencias literales con la esquiva y, a veces, incomprensible presencia de mi padre después de la muerte. ‘Soul Song’ trata sobre las muchas formas en que llegamos a la iluminación, al conocimiento, y las muchas formas en que nos alejamos de ella. Esta es mi experiencia personal con eso”.

A principios de este año, la banda lanzó una nueva grabación de “What’s in the Eye”, que incluía voces de Benmimgton, así como un mini-documental sobre la historia del grupo, la reunión y su último álbum.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído