Síguenos

Vídeos

Gray Daze (Chester Bennington), mira el vídeo del nuevo sencillo ‘Sometimes’

Publicado en

- el

Gray Daze vídeo 'Sometimes'

La banda de Phoenix Gray Daze, fundada por el difunto líder de Linkin Park en 1993, lanzó el tercer sencillo del nuevo álbum Gray Daze que, titulado “Amends”, se lanzará el 26 de junio. La nueva canción compartida por el grupo una vez dirigido por Chester Bennington es “Sometimes” y, además de seguir la publicación de los singles anteriores “What’s in the eye” y “Sickness”, se acompaña con un nuveo vídeo que podrás ver más abajo.

“Chester ya era un autor autorizado a la edad de 18 años cuando escribió esta canción“, dijo Sean Dowdell, cofundador y baterista de Gray Daze, en una nota de prensa.

“Lo dije en entrevistas anteriores, pero esta es una de esas canciones que cuando la escucho ahora, que soy un adulto, reconozco el dolor con el que Chester vivió aún más intensamente. Como muchas de las letras de Chester, el mensaje de esta canción, que las cosas malas suceden y las cosas mejorarán, resuena completamente diferente con la crisis actual que todos estamos experimentando y trae un mensaje de esperanza”.

“Amends”, cuyo lanzamiento, inicialmente programado para el 10 de abril, se pospuso debido a la emergencia de Coronavirus, será posible escucharlo a través de una serie de eventos programados para el 10 de abril en todo el mundo y organizados por los fans, gracias a diferentes plataformas de música en streaming. Hay más información disponible en el siguiente enlace.

Mira el vídeo de SOMETIMES de Gray Daze