Síguenos

Noticias

Ariana Grande y Justin Bieber lanzarán un nuevo single el 8 de mayo

blank

Publicado en

- el

blank
Justin Bieber (Joe Bielawa) y Ariana Grande (Melissa Rose)

Llega una gran noticia (e inesperada) para todos los fans de estas dos grandes estrellas de la música pop. Se ha confirmado una colaboración entre Ariana Grande y Justin Bieber que llegará el 8 de mayo a todos los servicios de streaming y tiendas online. La nueva canción se titulará “Stuck With U” y será una de las colaboraciones realmente más interesante de este periodo.

La portada (que puedes ver más abajo) muestra que el single puede tratar un tema relacionado con este momento particular de pandemia y cuarentena. Los dos artistas pueden contar con una gran base de fans, y unir fuerzas realmente podría generar un gran éxito. Esperamos que la música esté a la altura, las colaboraciones de este tipo no siempre son garantía de calidad.

Muchos fans de Ariana Grande han levantado la nariz y realmente no les gusta un dúo con Bieber. También hay que decir que Bieber fracasó sensacionalmente con su último álbum ‘Changes‘.

Dicho esto, una ronda de aplausos para los dos chicos. De hecho, los ingresos obtenidos por el individuo serán donados por completo a la caridad.

La portada del single de Ariana Grande y Justin Bieber

single de Ariana Grande y Justin Bieber

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído