Síguenos

Moda

Ariana Grande, Justin Bieber y Billie Eilish lanzan mascarillas solidarias

blank

Publicado en

- el

Músicos lanzan mascarillas solidarias

Pronto, todos llevarán mascarillas mientras estén fuera de casa, y los músicos ofrecerán unos modelos firmados y personalizados. Algunos artistas de Universal Music Group, incluidos Ariana Grande, Justin Bieber, Billie Eilish, The Weeknd, The Rolling Stones han lanzado unos nuevos modelos de mascarillas solidarias para apoyar la iniciativa “We’ve Got You Covered” de la compañía.

Mascarillas de las estrellas de la música contra el coronavirus

Las mascarillas tienen un precio de 15 dólares cada una y todas las ganancias netas benefician a MusiCares, que está trabajando para apoyar a la comunidad musical afectada por la pandemia de coronavirus.

La máscara de Ariana Grande presenta una sola gota de lágrima que recuerda su éxito “No Tears Left to Cry”, mientras que la oferta de Billie Eilish incluye su logotipo “Blohsh” en verde neón. Los fanáticos de Willie Nelson pueden usar su rostro, mientras que la máscara de los Rolling Stones presenta su logotipo legendario justo a la altura de la boca.

La comunidad de la moda también ha trabajado arduamente para proporcionar mascarillas contra el Covid-19; Michael Costello, Christian Siriano y Brandon Maxwell son solo algunos de los diseñadores que producen máscaras para el público, ofreciendo también donaciones a trabajadores de la salud, en primera línea contra el viru.

Puedes comprar las mascarillas desde la web oficial de ‘We’ve Got You Covered’.

Mascarillas de grupos contra el virus

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído