Síguenos

Noticias

Premios Grammy 2020: BTS actuarán con Lil Nas X

blank

Publicado en

- el

El rapero Lil Nas X
(Free The People)

La revista estadounidense Variety ha anunciado que, según algunas fuentes, la banda de K-pop BTS actuarán en el escenario juntos con Lil Nas X, que ha recibido seis nominaciones a los Premios Grammy 2020, en el escenario en el Staples Center de Los Ángeles el 26 de enero.

BTS no ha recibido nominaciones, pero participará como invitados de la actuación del músico de Atlanta de 20 años, candidato, sin embargo, en las categorías “Mejor Nuevo Artista” (donde tendrá que vérsela contra Ariana Grande, Lizzo y Rosalía), “Mejor Rap / Sung Performance”, “Record of the Year “,” Best Pop Duo / Group Performance “,” Best Music Video “y” Album of Year “.

Según Variety, Lil Nas X actuará en el escenario no solo con el grupo surcoreano, sino que estará acompañado por otros artistas que son Diplo, Mason Ramsey y Billy Ray Cyrus. Con este último, el rapero colaboró ​​en el éxito “Old Town Road (Remix)”, una canción con la que Lil Nas X recibió tres de las seis nominaciones a los premios Grammy.

A la espera de una comunicación oficial, la participación de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy BTS parece ser confirmada por una foto publicada por Ariana Grande, que se espera en el escenario en el Staples Center de Los Ángeles como invitada, en las redes sociales que retrata a la cantante en compañía de la banda de Seúl.

View this post on Instagram

look who i bumped into at rehearsal 🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

BTS lanzó el segundo avance de su nuevo EP el pasado 17 de enero: “‘ Map of the soul: 7 “, que llegará a los mercados el 21 de febrero. El nuevo sencillo de la banda se llama “Black swan” y sigue a la publicación de un clip que ofrece a los fanáticos “Interlude: shadow”, una canción confiada a la voz de Suga.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído