Síguenos

Canciones

Gorillaz, escucha el nuevo single ‘Désolé’ con Fatoumata Diawara

blank

Publicado en

- el

Gorillaz, escucha el nuevo single 'Désolé' con Fatoumata Diawara

Damon Albarn y sus amigos han lanzado la nueva canción “Désolé”, que cuenta con la colaboración de Fatoumata Diawara. La nueva canción de Gorillaz con el artista maliense se incluye en el segundo episodio de la serie audiovisual “Song Machine”, disponible en el siguiente video en el que el grupo dirigido por el líder de Blur se teletransporta, a través de un portal, en el lago de Como.

El baterista de Gorillaz, Russel Hobbs, hablando sobre el nuevo sencillo y la colaboración con Fatoumata Diawara, dijo:

“Hacer ‘Désolé’ con Fatoumata Diawara fue un gran momento para mí. Ella es una reina de África. Esta mujer hizo la canción tal como es, hermosa, como la vida. ¿Qué puedo decir sobre ‘Désolé’? Dicen que “lo siento” es la palabra más difícil, pero eso no es cierto. Es como decir ‘anti-representación’ (‘antidisestablishmentarianism’) con la boca llena de cronuts sin gluten sin lamerse los labios”.

El 30 de enero, la alineación animada detrás de la cual se esconden Albarn y Jamie Hewlett compartió “Momentary Bliss“, el primer extracto del nuevo proyecto Gorillaz y el primer material inédito del lanzamiento del álbum “The now now“, lanzado el 29 de junio 2018.

Escucha el nuevo single ‘Désolé’ de Gorillaz

¿Quién es Fatoumata Diawara?

Fatoumata Diawara (Costa de Marfil, 1982) es una actriz y cantante maliense que fusiona el folk Wassoulou con jazz y soul, residente en Francia. Ha colaborado con varios cantantes, como la maliense Oumou Sangaré, el etíope Mulatu Astatke, el estadounidense Bobby Womack, el francés Matthieu Chedid y el cubano Roberto Fonseca (Wikipedia).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído