Síguenos

Tech

Google Play regala un sencillo cada semana

blank

Publicado en

- el

Google Play desde hoy pondrá a disposición de sus usuarios un tema musical gratuito a la semana y la primera canción que podemos guardar en nuestro PC gratis es de Lumineers.

Crece Spotify (acaba de llegar también a Italia, Polonia y Portugal) entonces Google Play se mueve para no perder usuarios en la lucha del nuevo mercado de la música en streaming legal, regalando una escucha gratuita por semana.

El primer tema propuesto es ‘Ho Hey’ de los británicos Lumineers, que ha sido presentado directamente online desde el store: “A los fans de Mumford & Sons les encantaran The Lumineers, con toques folk que caracterizan su álbum de debut. Ya podéis descubrir lo que ofrece la música de Lumineers gracias a la escucha gratuita del sencillo ‘Ho Hey’, una historia de amor poco afortunado que os dejara muy conmovidos…“.

Ahora, en la zona inferior de Google Play Música, apare la sección “Gratis: sencillo de la semana” que permite de descargarlo en nuestra propia librería musical o escucharlo en streaming.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído