Gloria Estefan y Laura Pausini ‘Sonrie’

Se titula ‘The Standards’ el nuevo álbum de estudio de Gloria Estefan y ya podemos escuchar el single adelanto ‘Sonrie’, cantado con la artista italiana Laura Pausini.

Con ‘Sonrie’ Gloria Estefan presenta su nuevo disco, sucesor de ‘Miss Little Havana’ de 2011, y lo hace de una forma muy original.

El nuevo single es un dueto entre la cantante cubana y Laura Pausini, que ayer también estrenó ‘‘ con Kylie Minogue.

Época de duetos, vamos, para las dos cantantes latinas, con una curiosidad interesante: durante la grabación de ‘Sonrie’, la artista cubana estaba embarazada y, como ella misma dijo: “Durante el embarazo tu voz cambia completamente… La pequeña Paula premia en el diafragma… Parecía como si estuviese intentando ayudarme a cantar…“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad