Síguenos

Noticias

Glenn Danzig: Misfits podría lanzar un nuevo disco

blank

Publicado en

- el

Glenn Danzig en vivo en 2016
(Jonas Rogowski)

Glenn Danzig se ha centrado últimamente en su tan esperado álbum Danzig Sings Elvis, y mientras hablaba sobre esa colección con Rolling Stone recientemente, también habló brevemente sobre su otra banda, Misfits.

Misfits: ¿nuevo álbum en 2021?

Durante la entrevista, Danzig reveló que las cosas estaban bastante tranquilas para el grupo en este momento, salvo por una aparición el 4 de mayo en el Domination Festival en México que desde entonces se ha pospuesto debido a la pandemia de coronavirus. Cuando luego se le preguntó si Misfits había considerado un lanzamiento de música nueva, Danzig agregó:

“Sí, ya veremos. Es algo de lo que hemos hablado”.

Desde que se reunieron en el Riot Fest de 2016, Misfits ha estado eligiendo dónde tocar, renunciando a una gira completa y eligiendo ofrecer exclusivamente espectáculos puntuales.

Cuando se le preguntó qué pensaba sobre cómo había sido la reunión, el cantante dijo: “Vendimos todas las entradas en el Madison Square Garden. De hecho, vendimos más de las que habían disponibles. En el pasado, todos los promotores de Bigwig y la gente de los sellos discográficos decían: ‘Una banda de punk nunca hará sold out el Madison Square Garden’… Y, por supuesto, somos la primera banda de punk en haberlo hecho. Por lo tanto, que les jodan a todos esos imbéciles, que probablemente habrán acabado vendiendo perritos calientes en la Sexta Avenida“.

Mientras tanto, como se dijo, Danzig ya tiene un nuevo álbum que saldrá. Danzig sing Elvis llegará a las tiendas del 17 de abril y presenta al músico interpretando los éxitos uno de sus cantantes favoritos, Elvis Presley. Recientemente lanzó su versión de “One Night”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído