Síguenos

Noticias

Glee: Lea Michele prepara su primer disco

blank

Publicado en

- el

Se titulara ‘Louder’, primer single en diciembre. 

Lea Michele, actriz y cantante que ha alcanzado la fama interpretando el papel de Rachel Berry en la conocida serie de televisión ‘Glee’, ha terminado las grabaciones de su album de debut.

Lea Michele Sarfati, 27 años, es originaria de Nueva York, precisamente del barrio Bronx, su padre es español y la madre italiana. Antes de entrar en el cast de ‘Glee’, la artista ha trabajado en Broadway donde fue descubierta por Ryan Murphy, creador de la serie de televisión.

Su primer album llegará en 2014 y se titulará ‘Louder’. El primer single adelanto, disponible a partir del 10 de diciembre, será ‘Cannonball‘.

Uno de los temas del disco se titula ‘You’re mine’ y es una dedicatoria para el actor Corey Monteith, ex novio de la cantante, fallecido en julio por una mezcla de fármacos, alcohol y heroína  “El album estaba ya listo” dijo Lea, “Cuando, antes de cerrarlo, la discográfica me preguntó si quisiera añadir algo mas. Entonces he decidido añadir una ultima canción que me hace pensar mucho en Corey. Era nuestra canción“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído