Síguenos

Canciones

Glades regresan con el nuevo single ‘Vertigo’

blank

Publicado en

- el

Glades 'Vertigo'

El trío pop australiano Glades ha firmado su esperado regreso hoy, con el lanzamiento de su nuevo single. Se titula “Vertigo” y marca la primera canción nueva de la banda en el año, y su primera canción nueva desde el lanzamiento en 2018 de su álbum debut To Love You. De la nueva canción, el instrumentista de la banda, Joey Wenceslao, dijo que la canción siempre iba a ser el sencillo principal de su próximo segundo álbum.

“Sabíamos que Vértigo tenía que ser el primer sencillo porque es un shock”, dijo Wenceslao en un comunicado de prensa. “Es muy diferente. A veces, cuando estás tan enamorado de alguien, no puedes ver ninguna de las banderas rojas que ven tus amigos: esta canción es una advertencia para un amigo sobre una chica que tiene problemas, porque no quieres verle sufrir”.

La líder de la banda, Karina Savage, habló con Billboard, quien estrenó la canción, diciendo: “Es una advertencia para un ser querido que está tratando de perseguir a alguien que no está emocionalmente disponible y tiene un historial de corazones rotos”.

Escucha VERTIGO el nuevo single de Glades

“A pesar de lo que está sucediendo en el mundo, todavía queríamos seguir compartiendo música”, continuó Karina. “He estado bailando alrededor de la casa con esta canción. Para nosotros, crear y escuchar nos mantiene cuerdos de forma aislada y esperamos que nuestro arte también pueda brindarles alegría en este momento”.

“Vértigo” es el sencillo principal de la banda de su segundo álbum, Planetarium, que saldrá a finales de este año.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído