Síguenos

Conciertos

La gira mundial de Phoebe Bridgers comienza hoy (desde casa)

blank

Publicado en

- el

Phoebe Bridgers directo 'I Know The End'

¿Quieres ver a Phoebe Bridgers en concierto? Pues podrás hacerlo en junio en Glastonbury, en julio en Mad Cool, en agosto…. ¡QUE NO, ES BROMAAA!. Menos de un mes después del lanzamiento de Punisher, el sucesor natural (además muy esperado) de Stranger in the Alps, Phoebe Bridgers intenta ponerse menos triste esta primavera sin conciertos, anunciando su gira mundial con todos los honores posible. Sí, pero será desde casa y, dejarme decir “mejor eso que nada”.

La gira virtual de Phoebe Bridgers

La talentosa artista indie pop americana, nacida en 1994 en California, ha preparado y ofrecerá cuatro conciertos en vivo desde 4 locations diferentes: cocina, baño y doble concierto desde el dormitorio. Para anunciar esta ‘serie de conciertos virtuales’, Phoebe ha compartido un video y un cartel vintage y loco que recuerda el show Rock Am Ring de Metallica en 1996. Puedes verlos a continuación:

View this post on Instagram

come through.

A post shared by Phoebe Bridgers (@_fake_nudes_) on

Las fechas de los conciertos de Phoebe desde casa

Cuatro eventos en directo para los fans, todos asistirán para ver y hacer preguntas importantes como: ¿Phoebe, has acabado la botella de champú delicado que tenías en la bañera cuando tocaste para Jimmy Kimmel? O, también: ¿Continuarás cantando con tu pijama con estrellas fugaces incluso ahora que la cuarentena ha terminado?

Pero, sobre todo, ¿encontrarás el tiempo de lanzar otros sencillos con los que poder disfrutar? Ya veremos, de momento, los días 26 de mayo, 28 de mayo, 4 de junio y 6 de junio no te pierdas los conciertos desde casa de la simpática Phoebe.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído