Síguenos

Noticias

Giorgio Moroder presenta el nuevo álbum de Daft Punk

blank

Publicado en

- el

El ganador de tres premios Oscar ha colaborado en el disco. Esperando la publicación de su nuevo álbum, ‘Random access memories’, que saldrá a la venta a partir del próximo 21 de mayo, Daft Punk ha decidido distribuir unos videos donde los mismos artistas que ha colaborado en el proyecto, hablan del sucesor de ‘Human after all‘ de 2005.

El dúo francés formado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter ha podido contar con la participación de varios artistas de fama internacional, como el cantante y compositor Paul Williams, el líder del grupo Chic, Nile Rodgers, Nathan East, miembro del grupo Fourplay, y el compositor italiano Giorgio Moroder, ganador de tres premios Oscar en 1979, 1984 y 1987 (gracias a canciones para las películas ‘Midnight Express’, ‘Flashdance’ y ‘Top Gun’), además productor musical en canciones como “Love to Love You Baby” y “I Feel Love” cantadas por Donna Summer.

El artista italiano desvela los primeros detalles sobre el nuevo disco de Daft Punk: “Cuando el publico empezará a escuchar ‘Random access memories’, notará desde el primer momento un sonido más caliente y completo de bajo y batería, se trata de un álbum que representa un paso adelante para la música dance en general“.

Giorgio Moroder, famoso por hacer un gran uso de sintetizadores en la década de los Años ’70, fue entre los principales artistas creadores de la música disco moderna hasta el genero techno y su aportación en el disco será muy evidente.

Respeto a la relación entre pasado y presente de este estilo musical, Moroder, que hoy tiene 73 años, asegura que: “El mundo de la música, hoy en día, no necesita buenas canciones dance, porque ya existen… Lo que realmente hace falta es crear y producir algo nuevo, en el sentido mas puro del termino“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído