Geri Halliwell prepara su regreso

El single ‘Half of Me’ será presentado el 3 de octubre.

Es oficial el regreso de la ex Spice Girls Geri Halliwell, 40 años, que estrenará su nuevo single ‘Half of Me’ el próximo 3 de octubre, durante la final del NRL Footy Show.

Tras la reunión con sus viejas amigas, en ocasione de las Olimpiadas de Londres 2012, Geri Halliwell habia asegurado estar trabajando en un nuevo álbum de estudio y ahora la noticia ha sido confirmada.

Half of Me’ será presentado en el curso de un prestigioso programa TV australiano y representa el primer paso hacia el regreso oficial de Geri Halliwell.

La cantante ha decidido empezar nuevamente desde Australia, país donde ha recuperado notoriedad como miembro del reality show ‘Australia’s Got Talent’ y su ultimo disco ‘Passion’, publicado en 2005, fue un verdadero desastre de un punto de vista comercial.

Su carrera solista pero ha vivido momentos realmente exaltantes como con ‘Schizophonic’, numero 1 en el Reino Unido (con canciones como ‘Mi chico Latino’, ‘Lift me Up’ y ‘Bag it Up’), o la versión de ‘It’s raining men’ incluida en la banda sonora de ‘El diario de Bridget Jones’.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad