Ingresó hace dos meses en un centro de rehabilitación. Buenas noticias para George Michael, cantante, compositor y productor británico, nacido en Londres en 1963, y ganador de dos Premios Grammy.
Según cuanto publicado por el prestigioso diario australiano Daily Telegraph de Sidney, el artista inglés ha terminado su periodo de rehabilitación y se prepara para regresar tras dos meses de pausa.
George Michael entró voluntariamente en la clínica Sanctuary de Byron Bay, la misma elegida en pasado por otras celebridades como Naomi Campbell (más de 40.000 dólares por semana), con el objetivo de solucionar sus problemas con la dependencia de Valium y con los continuos ataques de ansiedad y pánico.
El cantante anulo su gira musical en Australia a finales de septiembre 2012, publicando una nota de prensa oficial: “Siento mucho comunicar la cancelación de todas las fechas del tour programada en Australia, mis actuales condiciones físicas no me permiten seguir adelante con las actuaciones. Después de la neumonitis que sufrí el año pasado, me veo obligado a aceptar un periodo de descanso, esperando poder volver al escenario lo más antes posible“.