Coronavirus: Genesis también comparte sus conciertos en streaming

Siguiendo el ejemplo de Radiohead, Pink Floyd y muchos otros protagonistas destacados de la industria discográfica, Genesis también ha anunciado la próxima transmisión de algunos de sus famosos conciertos y la inauguración tuvo lugar la noche del sábado 18 de abril a las 9:00 pm con Three Sides, una grabación en vivo, dirigida por Stuart Orme y distribuida originalmente en 1982 (junto con el álbum homónimo en vivo).

El concierto presenta actuaciones y algunos momentos del backstage durante la gira norteamericana y europea de 1981 de la banda que apoyó al álbum Abacab. Al final de las noticias encontrarás el programa completo del «Genesis Film Festival 2020», con los próximos conciertos en streaming.

https://www.instagram.com/p/B_HZT-2j7MJ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Se comienza con «Three Sides Live» de 1981

Justo antes del estallido de la pandemia actual, la banda, en la alineación de Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford, había anunciado una gira de reunión para noviembre y diciembre de este año. Por el momento parece poco probable que estas fechas puedan confirmarse, pero nunca digas nunca…

El programa de los conciertos en streaming de Genesis 2020

conciertos en streaming de Genesis 2020

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad