Garbage: Nuevo Estreno

Garbage es esta banda legendaria de la que todos hablan y Música News no es la excepción, la agrupación musical estrenó su más reciente material y ha resultado ser todo un hit, te presentamos el nuevo sencillo de Garbage aquí en Música News.

“The Men Who Rule The World” ese es el nombre de su nuevo sencillo, se estrenó el pasado 30 de marzo y en las plataformas de Youtube el videoclip oficial de Garbage alcanza casi el medio millón de reproducciones! Te dejamos el link del video aquí para que lo disfrutes. https://www.youtube.com/watch?v=t0IaRnEgzIA

La banda posteó su sentir en su nuevo tema, “Este es nuestra grabación número siete, un número que tiene mucho significado de acuerdo a las creencias de la numerología, y que así mismo, afecta el DNA de este contenido. Las 7 virtudes, los 7 suspiros, los 7 pecados capitales. Esta fue nuestra forma de trata de darle sentido a lo que pasa en este jodido mundo, de afrontar el caos en el que todos nos encontramos involucrados de una u otra forma. Esta grabación, se sentía que se tenía que hacer en este preciso momento. Muchas gracias a todos, a nuestro director artístico, Javi Miamor por el increíble acompañamiento visual que nos hizo, y por la marca de nuestra nueva canción.”

Por supuesto cuando escuches la canción entenderás el sentido de sus palabras y la relación que tienen con este nuevo sencillo. Seamos honestos, la realidad es que es estamos todos tan sumergidos en problemas cotidianos tan insignificantes, viviendo el estrés del día a día que no nos permitimos disfrutar la vida. Esta canción es una maravillosa reflexión para comenzar bien la semana.

Te presentamos el nuevo sencillo de Garbage, titulado, The Man Who ruled the world, aquí en Música News.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad