“Gangsta” de Kehlani ¿Con mensaje subliminal?

Legendaria canción del elenco trae mensaje subliminal. Te platicamos algunos misteriosos y oscuros detalles de esta canción…

 

El pasado 4 de agosto de 2016 es estrenó la película Suicide Squad de DC Comics, y pudimos ver una serie de villanos encarcelados pero también reunidos para resolver algunos asuntos.

 

Esta sería una forma en la que todos podrían ser brevemente perdonados por su sentencia. Entre estos villanos se encontraban, Chato Santana, Katana, Encantadora, DeadShot, El Guasón y Harley Quinn.

 

La película fue épica, y por supuesto fue controversial, ya que este filme tuvo opiniones y críticas muy buenas y otras tantas desgarradoras y destructivas.

 

Sin embargo los temas musicales que acompañaban a cada personaje y cada situación no dejaron de sorprendernos, eran perfectamente adaptados para cada circusntacial.

 

Específicamente el tema, “Gangsta”, interpretado por Kehlani, fue el tema principal para la relación amorosa tóxica codependiente de Harley Quinn y El Guasón.

 

Y es aquí donde entramos justamente.

 

“Necesito un gánster que me quiera mejor

De lo que hacen todos los demás.

Que siempre me perdone, que corra o muera conmigo, (…)

No quiero lo que puedo conseguir, quiero a alguien

Con secretos que nadie nadie nadie conoce.”

 

Bueno… ¿Así o más tóxico?

 

La realidad es que esta canción, este tema, acompañando esta historia, se volvió polémica, ¿Recuerdas las historia de amor de estos dos personajes? Era justamente sobre una doctora que atiende en un psiquiátrico a un enfermo mental, ¡MUY ENFERMO MENTAL!, Hablamos justamente del Guasón, pero la realidad es que esta historia es muy compleja ya que la doctora comienza a sufrir de Síndrome de Estocolmo, ya que es una reacción psicológica o fenómeno psicosocial donde Harley desarrolla un vínculo afectivo y un tipo de alianza con su propio agresor.

 

En este caso, Joker fue haciéndola a su forma, y de ser una doctora respetable, terminó volviéndose igual de loca, todo por un poco de amor de Joker.

 

En realidad es impresionante esta transformación psicológica de la historia, pero es aún más impresionante como la canción “Gangsta”, tema legendario con secretos y misterios puede describir perfectamente esta codependencia, y relación tóxica entre estos dos personajes.

 

Te dejamos la canción para que la disfrutes.

 

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad