Síguenos

Canciones

Gabby Barrett: ‘Got Me’ es el nuevo sencillo de la promesa pop country

blank

Publicado en

- el

Gabby Barrett 'Got Me'

Gabby Barrett es una de los pocas cantantes que han logrado salir de un programa de talentos estadounidense en los últimos años. Competidora de la última edición de American Idol, la veinteañeras Gabby se estableció como cantante de country-pop y envió a todos en éxtasis gracias a su excelente voz, que combinada con su estilo recuerda una especie de punto medio entre Carrie Underwood y Demi Lovato.

Su primer single I Hope logró ascender a la decimosexta posición en la lista estadounidense y obtener el certificado de platino, y de esta manera prácticamente los pavimentó del camino hacia la publicación de otro material, incluido un remix de la misma canción que cuenta con la participación de Charlie Puth.

Escucha ‘Got Me’, el nuevo sencillo de Gabby Barrett

Después de haber tenido un gran impacto en la clasificación con un ritmo enérgico y apasionado, Gabby inmediatamente nos muestra otro lado de sí misms sin dejar de ser coherente con la elección estilística con la que comenzó su carrera hace unos meses.

Su nuevo sencillo se titula “Got Me”, es una colaboración con Shane & Shane y es una balada country-pop capaz de conmover mucho al oyente. La base instrumental sabe cómo ser escaso en las estrofas y más corpulento en el estribillo, mientras que la voz del artista construye en ambas situaciones una interpretación realmente abrumadora y emocionante, que se basa en su hermoso timbre pero también en habilidades interpretativas que realmente no son para todos.

La contribución de Shane & Shane a la canción solo está relacionada con coros y segundas voces, pero es extremadamente funcional para dar un aura de intensidad a la canción que le permite llegar al corazón del oyente aún más. En lo que respecta al texto, Gabby y sus artistas destacados cantan en voz alta una solicitud de ayuda hacia una divinidad superior que puede salvarnos de la negatividad y darnos la fuerza para enfrentar todas las dificultades que enfrentamos: un texto muy intenso. y adecuado para este período.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído