Fuck Buttons ‘Slow Focus’

Se publica el nuevo álbum de estudio de Fuck Buttons ‘Slow Focus’, dúo de música electrónica formado en Bristol en 2004 por Andrew Hung y Benjamin John Power. Se trata de un proyecto discográfico compuesto por 7 temas ineditos, producidos por ATP Recordings y sucesor del anterior disco ‘Tarot Sports’ de 2009.

Fue ese primer álbum de Fuck Buttons a presentar a publico y critica uno de los grupos mas interesantes en el panorama IDM actual, sin embargo resulta todavía complicado incluir los autores de ‘Slow Focus’ en una categoría exacta o dentro de un especifico genero musical.

El sonido de este dúo británico viaja entre noise, kraut y dance, encontrando estimadores entre algunos de los artistas de rock independiente mas representativo de la escena moderna.

En 2012, canciones como “Surf solar” y “Olympians” han sido utilizados durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Landres, resultado que ofreció nuevas motivaciones a Andrew Hung y Ben Powers para completare el nuevo disco.

‘Slow Focus’ es el tercer capitulo discográfico de Fuck Buttons, enteramente realizado con sus propias manos, sin la colaboración de ningún productor, (John Cummings de Mogwai y Andrew Weatherall les ayudaron en los dos precedentes álbumes).

El resultado del nuevo de Fuck Buttons ‘Slow Focus’ es un disco noise con muchas distorsiones, un wall of sound hecho por drones, con matices dance y de cosmic-rock con 4 temas que superan los 7 minutos de durada.

El tracklist completo del disco: “Brainfreeze” “Year of the dog” “The red wing” “Sentients” “Prince’s prize” “Stalker” “Hidden XS”.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad