Síguenos

Vídeos

Mira el nuevo vídeo de French Montana ‘Salam Alaykum’

blank

Publicado en

- el

French Montana 'Salam Alaykum'

El rapero de Nueva York French Montana no se está tomando ninguna pausa, en absoluto. El peso pesado del hip-hop ha lanzado su nuevo vídeo musical “Salam Alaykum” que, además, ha también rodado y dirigido por sí mismo.

Justo después de Pascua, hoy lunes 13 de abril, French Montana nos ha sorprendido con esta inesperada joya visual. El lanzamiento viene antes de la aparición de French en la plataforma de transmisión “PUNK’D” de Quibi y antes de un nuevo single que saldrá el viernes.

‘Salam Alaykum’ pertenece al exitoso tercer álbum de French, MONTANA (publicado en 2019 bajo el sello Epic Records), que obtuvo la certificación de oro apenas 24 horas después de su lanzamiento.

French Montana en el desierto, en el videoclip de ‘Salam Alaykum’

Algunos artistas difuminan los géneros, pero French Montana difumina las fronteras. Su inimitable fusión de rimas clásicas de la costa este, su estilo pop ondulado y su ambición internacional lo elevaron a la vanguardia de la música a escala mundial. Además de convertirse en el primer embajador de rap de Global Citizen, apoyó firmemente los esfuerzos humanitarios, abarcando DACA, el desafío de baile viral Mama Hope #UNFORGETTABLE que recaudó más de $ 500,000 y su movimiento en favor de África para mejorar la salud y educación en Marruecos con Care Morocco. En 2018 se convirtió, por fin, en ciudadano estadounidense después de emigrar al sur del Bronx desde Marruecos con solo 13 años.

Hasta la fecha, el artista nacido en 1984, ha publicado tres álbumes de estudio: Excuse My French (2013), Jungle Rules (2017) y el ya mencionado Montana (2019).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído