¿Sabía que Freddie Mercury envía regalos de Navidad a familiares y amigos cada año?

Al líder de Queen siempre le ha encantado hacer regalos. Y a pesar de no estar vivo desde ese triste noviembre de 1991, Freddie Mercury continúa respetando la tradición al entregar sus regalos de Navidad a familiares y amigos todos los años.

La voz de «Don’t Stop Me Now», dejó provisiones en los almacenes de la tienda Fortnum & Mason de Londres para que cada año, el 24 de diciembre, se envíen los regalos elegidos por el cantante nacido en Zanzíbar. Un portavoz de la famosa tienda, confirma que la tradición sigue adelante, depués de veintiocho años.

No sabemos qué contienen los paquetes de regalos que salen, todas las Navidades, dela puerta 181 de Piccadilly Circus, pero nos puede ayudar lo que escribe su amigo y colega Elton John, en su autobiografia «Me», lanzada este año.

El cantante y pianista británico, uno de los amigos más cercanos de Freddie Mercury, cuenta que el día de Navidad de 1991, recibió una pintura de Henry Scott Tuke en regalo:

«Estaba abrumado, este hermoso hombre se estaba muriendo de SIDA y en sus últimos días había logrado encontrarme un lindo regalo de Navidad. Es lo en que pienso con más frecuencia cuando recuerdo a Freddie, porque representa perfectamente su forma de ser».

Freddie Mercury, alias Farrokh Bulsara, cuya vida y carrera fueron bien representados en el biopic «Bohemian Rhapsody», falleció el 24 de noviembre de 1991, a la edad de 45 años, en su casa en Kensington en Londres debido a complicaciones del SIDA.

Además de los álbumes grabados con Queen, el artista también ha dejado dos discos en solitario para la posteridad, «Mr. Bad Guy «(1985) y» Barcelona» (1988),

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad