Foxes prepara su segundo disco de estudio

Convertida en estrella internacional de la música gracias a la importante colaboración con el deejay y productor alemán Zedd, que ha firmado el súper hit mundial ‘Clarity’ (que le ha permitido ganar su primer premio Grammy como ‘Mejor artista dance’), Foxes ha consagrado su fama con un disco de debut capaz de conquistar publico y críticos gracias a una interesante mezcla entre música pop e indie.

La artista, después de esta primera y exitosa etapa como interprete, ha decidido aprovechar la ola positiva que el mercado musical le ha concedido y ahora ya está preparando nuevo material inédito para el sucesor del primer disco ‘Glorious’. 

La misma Foxes ha anunciado en la red la decisión de lanzar, casi inmediatamente, un nuevo álbum: desde su perfil oficial de Facebook, Louisa Rose Allen ha publicado una imagen con apuntes y cartas con textos y notas de sus nuevas canciones inéditas.

El mensaje que acompaña la foto es bastante claro: “Ya hemos vuelto: espero pronto poder compartir con todos vosotros este nuevo material”.

El nuevo álbum de Foxes llegará durante los primeros meses de 2015 pero la pregunta es: ¿Será capaz Foxes de repetir los buenos resultados del primer trabajo?

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad