Síguenos

Vídeos

Foxes regresa a la escena con el nuevo sencillo ‘Love Not Loving You’

Publicado en

- el

Foxes 'Love Not Loving You'

Foxes es un nombre que no se ha mencionado en la música pop durante años, hasta el punto de que muchos habían especulado que Louisa Rose Allen había decidido retirarse. Sin embargo, contra todo pronóstico, la ganadora del premio Grammy con su “Clarity” ha decidido volver a pisar las escenas en este período, publicando hoy su primera canción en 5 años.

El sencillo en cuestión se titula “Love Not Loving You” y es probablemente el primer adelanto extraído de su tercer álbum: de hecho, la configuración del single sugiere una imagen bien definida, diferente de la de las edades récord anteriores, por lo tanto, diseñada para un álbum más clásico.

“Love Not Loving You” es un uptempo enérgico y alegre, con una producción moderna y abrumadora, pero sobre todo con sonidos muy diferentes a los que pudimos escuchar en trabajos anteriores de Foxes. Incluso el escenario vocal revela un fuerte deseo de experimentar, mostrar un lado de uno mismo que el público aún no conoce, y el resultado logra sorprender y abrumar al mismo tiempo.

Foxes ‘Love Not Loving You’: audio oficial y vídeo

Un videoclip muy original

En cuanto a la letra, la pieza arremete con muy poca clemencia hacia un interlocutor hacia el cual Foxes afirma no sentir ningún sentimiento positivo: una actitud muy diferente en comparación con la del single principal anterior “Body Talk”, en el que la cantante no sabía si quería un ex a su lado nuevamente o no.

Crear un videoclip adecuado para una canción pop puede ser el principal problema en un momento como este. Foxes lo sabe bien y dijo que nunca pensó que sería capaz de grabar un video en estas condiciones, entre cuarentena, enfermos y miles de fallecidos en todo el mundo.

Para salvar la canción de la ausencia de soporte visual fue la brillante intuición de los directores Rauri Cantello y Russell Dean Stone, quienes con un intenso trabajo gráfico lograron crear un clip muy efectivo desde el punto de vista del entretenimiento.