Four Tet regala dos horas de música nueva

Después haber publicado un serie de demo y haber llenado una entera pagina de Bandcamp con material y experimentos de su etapa juvenil, ahora Four Tet (nombre artístico del deejay Kieran Hebden) ha compartido en la red una hora de música nueva, a través su pagina personal de SoundCloud.

El mixtape (que se titula ’1234567890 qwertyuiop asdfghjkl zxcvbnm’) resume de forma inmediata todos los estilos explorados y ofrecidos por Four Ter a lo largo de su carrera musical. El material, esta es la verdadera noticia positiva, puede ser escuchado y descargado de forma completamente gratuita.

Pero las sorpresas no terminan aquí.

A parte la publicación de su último elepé, titulado ‘Beautifu rewind‘ y haber colaborado en la producción del nuevo disco de Neneh Cherry, enseñando al mundo su increíble talento como compositor a través de DontWatchThat.tv, ahora el deejay ha escrito una nueva canción con Jamie xx, regalando a todos sus seguidores y fans otra hora entera de música nueva gratuita.

El segundo mixtape ha sido realizado para la emisora radiofónica australiana Triple J e será posible escuchar todo material nunca publicado antes por Four Tet, con un tema producido con la colaboración de Burial (otro artista que se está divirtiendo en rellenar la red con nuevos inéditos y de que hemos presentado su último trabajo ‘Rival Dealer‘).

Aquí podremos también escuchar canciones de Mariah Carey, Ellie Goulding, Nathan Fake y otros.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad