Connect with us

Noticias

Mira la foto del primer concierto de Foo Fighters en 1995

Publicado en

- el

Foo Fighters en 2018
(Andreas Lawen, Fotandi)

Después de revelar los detalles del “Van tour 2020“, la gira que verá a Dave Grohl y sus asociados celebrar sus primeros 25 años de carrera, volviendo sobre las etapas de la primera gira de 1995, Foo Fighters han compartido en las redes sociales la fotografía de su primer concierto.

El debut en vivo de la banda del ex baterista de Nirvana se llevó a cabo el 19 de febrero de 1995 en el Keg party del Seattle Marine Store y vio a Grohl y sus compañeros actuar frente a amigos y conocidos. El grupo, que lanzó su álbum debut “Foo Fighters” el 4 de julio de 1995, hizo su primer concierto público el 23 de febrero, hace veinticinco años en el Jambalaya Club en Arcata, California.

“En la historia de cada banda llega un momento en el que decides que es hora de cargar el equipo y sacarlo de la sala de ensayo para que la gente escuche tu música por primera vez”, escribieron los Foos en Facebook compartiendo una instantánea del su primer show “25 años después, el miedo al escenario y la ansiedad pueden haber desaparecido, pero el amor de hacer música con mis amigos es más fuerte que nunca. Feliz aniversario, muchachos “.

Después del “Van tour 2020”, que se detendrá en Albuquerque, Oklahoma City, Wichita, Knoxville, Virginia Beach, Nueva Orleans, Green Bay, Grand Rapids, Cincinnati, Detroit, Cleveland, Hamilton y Boston, los Foo Fighters partirán hacia el Europa para la gira que también pasará por España. Dave Grohl y sus compañeros, como se informó en una entrevista reciente, terminaron de grabar la secuela ideal de “Concrete and Gold” de 2017 y estarán en concierto en Valencia el 19 de junio, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído