Forbes: los cantantes más ricos de la década

La conocida revista de negocios Forbes acaba de presentar los 10 mejores cantantes más ricos de la década que está por terminar.

El primer lugar pertenece a Dr. Dre, que trae a casa un total que alcanza casi mil millones de dólares… Un botín respetable considerando su ausencia real de la escena musical. Entre las mujeres, primera Taylor Swift y segunda Beyoncé!

Katy Perry y Lady Gaga con medio billón cierran la lista femenina de las más ricas de la década.

1. Dr. Dre $ 950 millones
2. Taylor Swift $ 825 millones
3. Beyoncé $ 685 millones
4. U2 $ 675 millones
5. Diddy $ 605 millones
6. Elton John $ 565 millones
7. JAY-Z $ 560 millones
8. Paul McCartney $ 535 millones
9. Katy Perry $ 530 millones
10. Lady Gaga $ 500 millones

Sin embargo, esta lista solo tiene en cuenta a los artistas que aún viven, de hecho, Michael Jackson debería estar en primer lugar, después de su muerte, ¡totalizó una cifra cuantificada en 2,37 mil millones de dólares!

Michael falleció a fines de la década anterior, también ha dominado en esta década, gracias a los derechos de sus canciones, programas de Broadway, varias películas y biopics, DVD y especiales de televisión dedicados a su leyenda.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad