Síguenos

Noticias

Foo Fighters pospone el nuevo álbum debido al Coronavirus

blank

Publicado en

- el

Foo Fighters, últimos rumores sobre el nuevo álbum
Foo Fighters en concierto, en 2017 (Ralph PH)

El nuevo álbum de Foo Fighters se dejó de lado indefinidamente.

No se sabe cuándo se lanzará el álbum inédito de la banda, debido a la emergencia del coronavirus que ha afectado a todo el mundo y que, en consecuencia, está afectando la vida y los proyectos de todos. Y los Foo Fighters están haciendo cola con otros colegas que han decidido posponer el lanzamiento de nuevos álbumes ya planeados y anunciados.

El grupo estadounidense ha confirmado que ha completado el trabajo en la secuela “Concrete and Gold” de 2017, pero no tiene idea de cuándo se lanzará debido a la pandemia de coronavirus. Las palabras son del frontman, Dave Grohl que ha comunicado la decisión a los periodistas de Q Magazine:

“Por ahora lo hemos dejado de lado para comprender exactamente cuándo sucederá”.

Mientras estaba aislado en la casa con su esposa Jordan Blum y sus hijas, Violet, Harper y Ophelia, Dave ni siquiera toca la guitarra, porque está cansado de trabajar en el álbum.

“Desde el momento en que terminamos el disco, estamos esperando el lanzamiento… No quiero volver a meter manos a algo de lo que estoy plenamente satisfecho”.

Mira Dave Grohl regalando una sorpresa a un enfermero de Nueva York

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído