Foo Fighters, misterioso anuncio en las redes sociales

Aparentemente, otro anuncio importante viene de Foo Fighters, después de la noticia relacionada con la nueva gira con la que Dave Grohl y sus asociados celebrarán sus primeros veinticinco años de carrera.

La banda ha publicado en sus canales sociales oficiales una publicación que parece aludir al festival organizado por los Foo Fighters en 2017 y 2018 en San Bernardino, California, el «Cal Jam»: las dos ediciones vieron a amigos y colegas de Grohl alternar en el escenario y sus como Queens of the Stone Age, Cage the Elephant, Iggy Pop y Liam Gallagher.

https://www.instagram.com/p/B84p6YrJYgO/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

«DC JAM», se puede leer en la imagen, acompañado de un «pronto» seguido de algunas caras sonrientes. El «DC» parece sugerir un cambio de ubicación, de San Bernardino a Washington DC (una ciudad que Grohl también conoce muy bien: el primer grupo en el que tocó, Scream, fue una de las principales bandas de la escena local). Solo tenemos que esperar, en este punto, para obtener más detalles.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad