Síguenos

Vídeos

Fontaines D.C. lanza el nuevo vídeo de “I Don’t Belong”

blank

Publicado en

- el

I Don’t Belong

Fontaines D.C. compartieron I Don’t Belong, un nuevo avance del álbum A Hero’s Death, que saldrá a fines de julio en todas las tiendas de música y los servicios de streaming online más importantes.

El álbum, segundo disco de estudio de la banda fundada en Dublín en 2017, llega justo un año después del sorprendente debut de Dogrel, y ya había sido anticipado el mes pasado por la canción principal, acompañada por el relativo videoclip.

Lo mismo pasa ahora, con este segundo adelanto del nuevo álbum: a continuación podrás ver y escuchar “I Don’t Belong” gratis gracias a YouTube:

Mira y escucha “I Don’t Belong”, nueva canción de Fontaines D.C.

Rodado en la localidad de Skerries, en la costa este de Irlanda, de donde es originario el líder Grian Chatten, el bajista Conor Deegan explicó en un comunicado que la banda inicialmente tenía “un rodaje de video completamente diferente planeado en Londres” para la canción.

“Entonces, tuvimos que cambiar nuestros planes por el coronavirus, haciendo algo de forma remota desde nuestra Irlanda”, explicó. “La idea era utilizar las limitaciones para nuestro beneficio. Para tratar de igualar la sensación emocional de la canción pero sin ser pesado. Contar una historia visual paralela a la letra “.

Al elaborar la historia que se cuenta en el video, que se puede ver arriba, Deegan dijo que el personaje de Griansale a caminar, pasando por todos estos lugares. Nos cuenta esta dramática historia que crece lentamente a medida que avanzan los versos. Al principio lo haces y realmente no tienes una idea de la ansiedad o la negatividad por venir. Está enterrado debajo de la superficie”.

“Al final se sumerge, completamente consumido por sus pensamientos internos que finalmente salen al mundo”, agregó Conor.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído