Flying Lotus regala material inédito y anuncia nuevo disco

Llegará a las tiendas en 2014.

El sobrino nieto de la pianista jazz Alice Coltrane, Flying Lotus (nombre artístico de Steven Ellison) está preparando un 2014 con muchas novedades para sus fans y de momento anuncia su nuevo disco en 2014 y regala material inédito para descargar gratis.

Tras haber producido el segundo álbum de Thundercat en julio, el artista originario de Los Ángeles ha anunciado su nuevo proyecto musical, sucesor de ‘Until the quiet comes’ de 2012.

Captain Murphy (alter ego de Flying Lotus) ya está negociando con Warp Records los detalles de este nuevo álbum que presentará sonoridades mas jazz, siguiendo la línea de su precedente colaboración con Herbie Hancock.

Para que todos tengamos una idea mas clara de su nuevo trabajo, hace unas horas Flying Lotus ha decidido compartir en la red una carpeta ZIP (que puedes descargar gratis) que incluye más de 20 canciones inéditas (entre ellas una versión de ‘Black skinhead’ de Kanye West).

El mismo Captain Murphy ha invitado los fans a promocionar la descarga de estos inéditos: “Chicos, por favor compartir esta carpeta entre todos vuestros contactos, como si no hubiera mañana…”.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad