Connect with us

Videos

Flume y Toro Y Moi lanzan la nueva canción “The Difference”

Publicado en

- el

Flume y Toro Y Moi lanzan la nueva canción The Difference

Flume y Toro Y Moi han lanzado la nueva canción titulada “The Difference”. Flume dijo sobre esta interesante colaboración.

“Hicimos esta canción en dos días: el primero en mi apartamento de Los Ángeles, el segundo en Oakland, donde vive Chaz. Esta es la primera vez que trabajamos juntos; Recientemente descubrí la música de Toro Y Moi e inmediatamente me convertí en un gran fan de ella. Su canción “Talamak” es mi favorita; Lo escuché muchas veces cuando comencé mi proyecto musical”.

Mira y escucha “The Difference”

The Difference es la primera canción fruto de la amistad entre Harley Streten y Chaz Bear y está acompañada por un video dirigido por Jonathan Zawada, quien ya había diseñado la portada del álbum Skin.

 

Flume, seudónimo de Harley Edward Streten (Sydney, 5 de noviembre de 1991), es un disc jockey australiano y productor discográfico. Chazwick Bradley Bundlick, conocido bajo el seudónimo Toro y Moi (Columbia, 7 de noviembre de 1986), es un músico estadounidense y productor discográfico. Su música ha tomado muchas formas desde que comenzó a producir, pero a menudo se la identifica como perteneciente a la escena chillwave de la década de 2010. Su nombre artístico consiste en una expresión multilingüe que consiste en las palabras españolas “toro” y la palabra francesa “moi” (yo).

El primero ha lanzado al mercado dos álbumes de estudio (2012 Flume, 2016 Skin), el segundo ya tiene seis trabajos (2010 Causers of This, 2011 Underneath the Pine, 2013 Anything in Return, 2015 What For?, 2017 Boo Boo, 2019 Outer Peace) además de varios mixtapes y un recopilatorio.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído