Síguenos

Vídeos

Mira y escucha el nuevo single de Fleur East ‘Not Alone’

blank

Publicado en

- el

Fleur East 'Not Alone'

Fleur East lanzó su segundo álbum de estudio muy recientemente, el 20 de marzo (puedes leer la reseña de Fearless aquí), logrando un regreso decente después de que parecía haber sido excluida permanentemente de los pisos altos de la música británica. Sobre todo, tras el final de su contrato discográfico con Syco Records.

Esta es una condición en la que, en situaciones normales, el artista se centraría claramente en promocionar su nuevo álbum, tal vez tratando de realizar una pequeña gira en los clubes, al menos en el mercado británico. Dado que las condiciones actuales nos obligan a descartar esta opción a priori, la ganadora de X Factor UK ha optado por algo muy diferente: publicar un nuevo sencillo titulado “Not Alone”.

La canción tiene un ritmo vertiginoso que tiene poco que ver con el estilo de su álbum debut, pero que en cambio continúa hacia la dirección tomada con el nuevo álbum. Una música pop cada vez más teñida de colores urban.

“Not Alone” es, de hecho, un tema pop up-tempo que recuerda uno de los últimos éxitos femeninos pertenecientes a este género: el muy poderoso “Work From Home” de Fifth Harmony. En la canción, Fleur se convierte en rapera en los versos y luego vuelve a ser cantante en el estribillo: una media metamorfosis que es muy exitosa y que le permite sacar un valor verdaderamente notable.

El vídeo oficial de NOT ALONE, el último de Fleur East

Not Alone: ¿una canción escrita para la cuarentena?

Claramente, publicar un single titulado “No solo” tiene un significado particular, y de hecho la estrella con esta pieza tiene la intención de enviar un mensaje de cercanía a sus fans. No es tan improbable que el texto se haya escrito precisamente por la situación que todos estamos experimentando, la cuarentena por el coronavirus… O al menos que el artista ha comenzado a partir de una pieza ya a medio preparar y la ha adaptado para expresar lo que tiene que decir en este preciso momento histórico.

Una operación ciertamente de gran valor artístico, por la cual no se puede dejar de felicitar a esta talentosa intérprete.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído