Flaming Lips publica nuevo sencillo «My Religion Is You»

Como ya escribimos, Flaming Lips ha anunciado oficialmente un nuevo álbum, titulado «American Head«.

El legendario grupo de rock también ha compartido un nuevo sencillo del próximo álbum, «My Religion Is You». La nueva canción viene acompañada por un video musical donde podemos ver a Wayne Coyne agarrando rosas gigantes junto a una hoguera de la pradera.

El guitarrista Steven Drozd reveló que la banda estaba trabajando en un nuevo álbum en una entrevista en marzo, dejando escapar el título.

«American Head» incluirá 13 pistas y el otro sencillo lanzado anteriormente ‘Flowers of Neptune 6′, que incluye coros de Kacey Musgraves. Musgraves también aparecerá en otras dos pistas del álbum, «Watching the Lightbugs Glow» y «God and the Policeman».

El nuevo disco de Flaming Lips se lanzará el 11 de septiembre, con una serie de paquetes de camisetas y vinilos de colores disponibles para pre-ordenar desde el sitio de la banda ya desde hoy.

Mira y escucha «My Religion Is You» de Flaming Lips

‘American Head’ es el segundo álbum de la banda en 2020, después de su proyecto colaborativo con Deap Valley, ‘Deap Lips’. Su último disco como Flaming Lips fue la «‘King’s Mouth» de 2019.

La lista de canciones del nuevo álbum de Flaming Lips «American Head»:

  1. ‘Will You Return / When You Come Down’
  2. ‘Watching the Lightbugs Glow’
  3. ‘Flowers Of Neptune 6’
  4. ‘Dinosaurs On The Mountain’
  5. ‘At The Movies On Quaaludes’
  6. ‘Mother I’ve Taken LSD’
  7. ‘Brother Eye’
  8. ‘You n Me Sellin’ Weed’
  9. ‘Mother Please Don’t Be Sad’
  10.  ‘When We Die When We’re High’
  11. ‘Assassins of Youth’
  12. ‘God and the Policeman’ (Feat. Kacey Musgraves)
  13. ‘My Religion Is You’
¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad