Síguenos

Canciones

Flaming Lips ‘Flaming side of the moon’

blank

Publicado en

- el

Flaming Lips han grabado ‘Flaming side of the moon’ un entero álbum de estudio pensado para sincronizarse con el legendario ‘Dark side of the moon’ de Pink Floyd.

Muchos han pensado se tratara de una broma organizada para celebrar el 1 de abril, pero se trata en realidad de un nuevo proyecto musical de Flaming Lips preparado para el próximo Record Store Day.

Esta misma mañana, el grupo de Wayne Coyne ha compartido online la nueva obra: ‘Flaming side of the moon’ se ha concebido para ser escuchado en paralelo con el famoso disco de Pink Floyd y, como este, es perfecto para funcionar contemporáneamente como banda sonora da la película del Mago de Oz de 1939.

La nota de prensa de presentación del experimento explica que: “El álbum ha sido realizado como elemento integrable en el disco original de 1973 y el publico podrá escuchar los dos trabajos juntos… Para una escucha ideal, los fans tendrán que procurarse el mix original de ‘Dark side of the moon’ cuadrafónico aunque funcione con cualquier otra versión del álbum“.

No es la primera vez que la banda estadounidense trabaja bajo la sombra de ‘Dark side of the moon’. Ya en 2009, grabaron una versión original del disco, titulada ‘The Flaming Lips and Stardeath and White Dwarfs With Henry Rollins and Peaches Doing The Dark Side of the Moon’, tocando en directo live el álbum, durante el show de Noche Vieja celebrado en Oklahoma City.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído