Síguenos

Noticias

Flaming Lips: el baterista Kliph Scurlock deja el grupo

blank

Publicado en

- el

El primer portal en publicar la noticia ha sido lo de la prestigiosa revista Pitchfork y según cuanto ha afirmado un portavoz de la banda, a partir de hoy el baterista Kliph Scurlock, nacido en 1973, ya no es miembro de la banda de rock alternativo Flaming Lips.

Kliph Scurlock empezó a tocar con el grupo de Wayne Coyne en 2002, como baterista live, empezando su experiencia durante una gira musical organizada por Flaming Lips con Beck.

En la red empezaron a difundirse noticias más concretas, sobre su voluntad de dejar la banda, hace un mes y evidencia de eso fue el concierto de Flaming Lips en el festival Buku Music Project de New Orleans, donde Scurlock no apareció, el pasado 22 de marzo.

En esta ocasión, el músico fue sustituido por Matt Duckworth de Stardeath And White Dwarfs (grupo que colaboró con FL para la reedición de ‘Dark side of the moon en 2009), que se presentó en el escenario con peluca de color verde, casi completamente escondido detrás de humo y efectos de luz.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído