Flaming Lips confirman nuevo álbum con Kesha

Excelentes noticias llegan para los fans de Flaming Lips y de la cantante americana Kesha.

La estrella del pop, salida desde hace unas semanas de la clínica donde ha estado ingresada para solucionar sus problemas de carácter alimentar, está preparando su regreso al mundo de la música de la mejor forma posible.

Antes que nada, un cambio de imagen: Kesha ha definitivamente eliminado el símbolo del dólar americano de su nombre. Ahora ya está trabajando en lo que será su tercer disco y la interprete de ‘Tik Tok’ firmará su primer álbum sin la colaboración de Dr. Luke, algo que representa una absoluta novedad. No se trata pero del único proyecto musical de la cantante.

Desde su perfil oficial de Twitter, la banda Flaming Lips confirmó la colaboración con Kesha para un nuevo álbum de estudio que podría llegar a las tiendas a finales de verano.

Se trata de una noticia muy positiva, considerando que durante el mes de noviembre de 2013, el legendario Wayne Coyne anunció oficialmente la cancelación del proyecto, presumiblemente como consecuencia del estado de salud de Kesha ahora ampliamente recuperado.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad