Síguenos

Discos

El nuevo disco de Fiona Apple ‘Fetch the Bolt Cutters’

blank

Publicado en

- el

Fiona Apple ‘Fetch the Bolt Cutters’

Fetch the Bolt Cutters es el quinto álbum de estudio de la cantante estadounidense Fiona Apple. Fue lanzado el 17 de abril de 2020, y es el primer lanzamiento de Apple en casi ocho años, desde The Idler Wheel de 2012.

En marzo lo habíamos anunciado y hoy finalmente Fiona Apple ha publicado su nuevo y esperado álbum. Después de mucha espera y llega a las principales plataformas de música en streaming del mundo.

Fiona Apple había anunciado ‘Fetch the Bolt Cutters’ como su álbum más personal, el más crudo y directo, el álbum de la ruptura, de la rebelión… Y que también le dice a las mujeres que “no deberían tener miedo de hablar”, con todas las referencias a Harvey Weinstein, recientemente sentenciado a 23 años de prisión, puramente buscado y un verso como este que solo elimina cualquier duda con respecto a la franqueza de los textos: “Bueno, ¡buenos días! Me violaste en la misma cama en la que nació tu hija”.

El sonido del álbum es percusivo y crudo. Las canciones presentan secciones en bucle y cambios repentinos de tempo. El bajista de Apple, Sebastian Steinberg, comparó el álbum con la canción de 2012 “Hot Knife” de Apple, describiéndolo como “muy áspero y antipático“. Líricamente, Apple identificó su tema principal de ofrecer una nueva identidad a las mujeres. También explora sus complejas relaciones sociales con las personas.

Escucha ‘Fetch the Bolt Cutters’ gratis online

El tracklist de ‘Fetch the Bolt Cutters’

1. “I Want You to Love Me” 3:57
2. “Shameika” 4:08
3. “Fetch the Bolt Cutters” 4:58
4. “Under the Table” 3:21
5. “Relay” 4:49
6. “Rack of His” 3:42
7. “Newspaper” 5:32
8. “Ladies” 5:25
9. “Heavy Balloon” 3:26
10. “Cosmonauts” 3:59
11. “For Her” 2:43
12. “Drumset” 2:40
13. “On I Go” 3:09

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído