Síguenos

Noticias

Festejan a Jenni Rivera como se debe…

blank

Publicado en

- el

blank

Pedro Rivera, hermano de la cantante, posteó en twitter el 2 de julio, en una foto antigua con su hermana la siguiente leyenda; “Hoy mi hermana Jenni cumpliría 51 años. Extraño a mi hermana, amo a mi hermana cómo hijo de Dios debo ser fuerte y aceptar las cosas que Dios permite, pero todavía duele mucho. La muerte es lo más difícil de aceptar para un ser humano. Pero con mi hermana Jenni o sin mi hermana, LA VIDA TIENE QUE SEGUIR. Te extraño Jenni, todos te extrañaremos porque dejaste una huella en nuestras vidas. (…)”

 

Fueron alguna de sus palabras, “”Quisiera tener mi lugar”, es parte de la música que su sello discográfico lanzaría en cuanto Jenni Rivera cumpliera 51 años.

 

Pedro confirmó los rumores sobre una película de Jenni, dijo tener él y su familia en puerta una película y dos documentales para poder honrar a la cantante.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído