Connect with us

Cultura

Cuarentena: Fender ofrece clases gratuitas de guitarra, bajo y ukelele

Publicado en

- el

Fender ofrece clases gratuitas de guitarra

Fender ha anunciado que ofrecerá clases gratuitas de guitarra, bajo y ukelele. La plataforma Fender Play tiene videos tutoriales y herramientas para seguir el progreso de cada alumno, recursos útiles para enseñar a los usuarios cientos de canciones diferentes, ofreciendo guías personalizadas basadas en sus grupos favoritos y en la elección del instrumento utilizado.

Aquellos que se registren en Fender Play podrán usar los servicios de la plataforma durante tres meses sin costo alguno. La suscripción a la plataforma Fender cuesta £ 9.99 al mes, pero se ha ampliado y liberado durante tres meses para ayudar a todos aquellos que se encuentran encerrados en la casa en este momento por el coronavirus.

La declaración de la compañía estadounidense:

Con todo lo que sucede en el mundo, la música tiene el poder de conectarnos. Pasaremos mucho más tiempo dentro de nuestras casa, por lo que también podremos hacer un poco más de ruido.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído