Feliz cumpleaños!!! Julio Iglesias!

Julio Iglesias, es imposible saber por dónde empezar con este talento y leyenda de hombre y hoy está cumpliendo años nuestro querido julio Iglesias te contamos todos los detalles aquí.
Julio José Iglesias de la cueva, mejor conocido en el mundo artístico y musical como julio Iglesias es no sólo una leyenda y una persona que ha dejado huella a lo largo de su trayectoria musical, sino que también es un cantante, un talentoso compositor y músico, también es productor y no sólo eso también es ex futbolista español y por supuesto si esto te sorprendió, Iglesias también es licenciado en derecho egresado de la Universidad Complutense de Madrid.
En realidad es el artista y compositor, básicamente todólogo más exitoso que jamás nadie haya visto y España es afortunado de tenerla.
Entre sus canciones más épicas y que a la fecha si siguen recordando incluso escuchando en otras versiones o en covers son, “me olvidé de vivir”, “de niña a mujer” Y álbumes como “el amor”, “la carretera” entre muchas otras composiciones.
Queremos desearle un feliz cumpleaños a Julio Iglesias! Que sigan más años y éxitos en su vida!!! ?
¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad