Feliz cumpleaños Bae Joo-hyun

¡Feliz cumpleaños a esta celebridad maravillosa! Te contamos todos los detalles de su celebración aquí en Música News. Bae Joo-Hyun está hoy de fiesta.

Bae Joo-hyun, en realidad sólo sus verdaderos fans saben este nombre completo, pero comúnmente la llamamos como Irene, así dio a conocer su nombre artístico, ella no sólo es una reconocida y talentosa cantante, sino que también es rapera, actriz y maravillosa estrella surcoreana.

Ella fue inicialmente conocida por la gente cuando fue integrante de Red Velvet, ¡Cómo olvidar este grupo legendario! Este grupo que debutó en el año 2014 patrocinados y dirigidos por SM Entertainment.

Más tarde ella decidió inciarse en el mundo del teatro, comenzando así su carrera como actriz en Descendants of the Sun. Además en el 2014, también participó y no sólo colaboró con grandes artistas sino que logró protagonizar la serie titulada, “Women at a Game Company”

Todos los fanáticos de Irene, saben perfecto que la cantante ama el género kpop, tanto que es justamente el género en el que se desarrolla con grandes canciones. La pregunta es, sabran todos sus seguidores la edad que Bae Joo-hyun está cumpliendo?

La cantante cumple nada más y nada menos que 30 años y bien aprovechados, estamos muy orgullosos de todo su trabajo, de toda la música y actuaciones especiales que nos ha regalado a través de todos estos años. Estamos seguros de que Bae Joo- Hyun seguirá cosechando más y más éxitos y seguiremos teniendo más regalos, sorpresas y buenas noticias de nuestra rapera surcoreana favorita!

¿Tú cómo la vas a celebrar?

Felicidades a Bae Joo-Hyun de parte de Música News. Hoy estamos de fiesta!!

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad