Sónar 2021, ya confirmadas las nuevas fechas para el próximo año

Incluso el Sónar, obviamente, se ha rendido a las consecuencias de Covid-19 y el distanciamiento social y ha dado a conocer hoy que el tradicional festival de música electrónica en Barcelona este año 2020 no se celebrará.

Las fechas del Sónar 2021

«Después de examinar cuidadosamente todas las alternativas y seguir estrictamente las pautas oficiales, esta decisión se tomó como la única forma posible de salvaguardar la salud y el bienestar de todos los asistentes, artistas y equipos del festival», dijeron los organizadores del Sónar con un comunicado de prensa. Al mismo tiempo dieron a conocer las fechas de la próxima edición, la de 2021, programada para los días 17, 18 y 19 de junio.

Los organizadores aún escriben, en este caso sobre la programación del espectáculo, que el equipo de Sónar «ya está trabajando en contacto con los artistas, oradores y socios para reprogramar la mayoría de los espectáculos y actividades».

Lo único que parece seguir en pies para Sónar, (que este año incluyó artistas como Chemical Brothers, Arca, The Blaze, Carl Cox, Mura Masa, AJ Tracey, Laurent Garnier, Black Madonna, Charlotte De Witte y Princess Nokia) son las conferencias vinculadas al evento. El festival anunció su intención de proponer una edición gratuita en línea de la conferencia Sónar + D los días 18 y 19 de septiembre.

El evento puede seguirse online, mientras que en lo que respecta a la posible presencia física, dependerá «de cómo evolucionarán las directivas de capacidad de los espacios«.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad