Los fans de Taylor Swift contra Burger King: esto es lo que ha pasado

Sorprendentemente, un nuevo hashtag comenzó a ser tema de tendencia en Twitter anoche. Con más de 50,000 tweets, de hecho, el hashtag #BurgerKingIsOverParty ha estado a la cabeza de las tendencias de la popular red social. Parece que la razón se debe a un tweet irónico de la conocida cadena de comida rápida sobre Taylor Swift.

De hecho, todo comienza con un fan de la cantante country pop estadounidense que inocentemente le preguntó a la cuenta de Twitter de Burger King cuál era su canción favorita de la bella Taylor. La respuesta irónica, que de repente desapareció, cancelada desde Twitter, no se hizo esperar: «¡La de su ex»!

¡Obviamente, esta respuesta se basa en el hecho de que muchas de las canciones más famosas de Swift están dedicadas a sus diferentes ex novios. ¡De esta broma inocente y divertida, el enésimo alboroto de las redes sociales se ha desatado con muchos de los fanáticos de Taylor enfadados contra Burger King! Otro fan, por ejemplo, realizó un fotomonaje cómico con otra estrella del pop, Demi Lovato con la fake news de que Burger King la habría contradada como social manager… Quizás para evitar otras situaciones similares, en futuro.

Ya que estamos, vale la pena recordar las canciones que la señorita Swift dedicó a sus ex amores (y no son pocos…).

Las canciones de Taylor Swift dedicadas a sus ex

1. “I Knew You Were Trouble” a Harry Styles

2. “Begin Again” a Conor Kennedy

3. “Pumped Up Kicks” a Zac Efron

4. “The Last Time” a Jake Gyllenhaal

https://www.youtube.com/watch?v=Yu8IHuj2zdc

5. «Mine» a Cory Monteith

6. «Dear John» a John Mayer

7. «Back to december» a Taylor Lautner

8. «Last Kiss» a Joe Jonas

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad