Síguenos

Noticias

Fans de Selena Gomez amenazan de muerte a un periodista por la reseña de ‘Rare’

blank

Publicado en

- el

Selena Gomez canta en Noruega
(Lisa Bjorheim)

Selena Gomez ha lanzado recientemente su álbum “Rare“, y está recibiendo críticas en su mayoría positivas de los críticos. Sin embargo, la periodista Nina Branca del sitio web de Consequence of Sound dio al disco una calificación “B”

Los seguidores de Selena Gomez exageran

Muchos fans se enojaron con esta evaluación (correspondiente a una nota de 67) que redujo el promedio en Metacritic, muy por debajo de los 80-82 dados por otros periódicos. Por esta razón, la redactora recibió varios insultos e incluso amenazas de muerte.

Mi calificación fue una B- que corresponde a 67, para en la mayoría de las reseás, el álbum obtuvo alrededor de 80 puntos. Me encanta el álbum y confirmo mi punto de vista, pero dejadme de enviarme amenazas de muerte.

Aquí está uno de los muchos comentarios públicos de amenaza:

¿Cuál es la razón de un voto tan bajo? ¿Hablas en serio? Cambia a un 80 o tendrás que dormir con los ojos abiertos esta noche.

En la Época de Oro de las redes sociales, la libertad de prensa se ha convertido en un lujo. En la reseña negativa de Nina Branca, se explican los motivos de una evaluación no muy buena del disco, que en varios puntos sigue los temas tratados por el penúltimo álbum de Selena “Revival“.

Desafortunadamente, el uso de las redes sociales por parte de menores sin ningún control, también conduce a estos episodios verdaderamente desagradables, y lamentamos saber que la situación está destinada a empeorar aún más.

Todo periodista tiene el deber y el derecho de publicar sus opiniones, así como es legitimo expresar un punto de vista diferente o contrario. El problema es que, a menudo, las criticas se convierten en amenazas, demostrando poco respeto por las ideas de los demás.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído