Síguenos

Noticias

Fans critican a Nicki Minaj por una posible canción con Tekashi 6ix9ine

blank

Publicado en

- el

Nicki Minaj con micro
(Eva Rinaldi)

Tekashi 6ix9ine volvió a la música casi inmediatamente después de ser liberado de la prisión en abril. El rapero nacido en Nueva York en 1996, y cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, lanzó “GOOBA” en mayo después de cumplir más de un año tras las rejas por múltiples cargos y sigue trabajando duro en nuevas canciones.

Los rumores dicen que en realidad está trabajando en una colaboración con Nicki Minaj, pero no todos están de acuerdo con este tipo de featuring. A continuación, encontrará más información sobre su nueva canción que se rumorea y por qué a los fans de Nicki Minaj esta colaboración no le gusta.

La supuesta canción de Tekashi 6ix9ine con Nicki Minaj

6ix9ine no ha dicho nada directamente sobre una nueva canción con la estrella de “MEGATRON”. Sin embargo, a mediados de mayo, habló de su próximo proyecto como algo que “revolucionaría Internet”. Semanas después, en las páginas de MTO News apareció la noticia de que Nicki Minaj había grabado un verso y viajaría a Nueva York más tarde en mayo para grabar un video con él.

La propia Nicki Minaj aún no ha comentado sobre el asunto, pero los fans siguen la pista de una publicación, compartida en Twitter el 18 de mayo, cuando tuiteó un emoji de un taco, que creen que podría ser el nombre de la canción.

View this post on Instagram

Suck my dick

A post shared by IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) on

Solo el tiempo dirá lo que el rapero tiene reservado para sus fans. Sea lo que sea, tras la polémica contra Billboard, Tekashi 6ix9ine  ha dicho repetidamente en Instagram que lanzará algo nuevo el 29 de mayo.

¿Por qué los fans critican a Nicki Minaj?

Los seguidores de Onika Tanya Maraj-Petty están molestos con la forma en que parece estar pasando por alto el historial criminal de 6ix9ine, específicamente su declaración de culpabilidad por un incidente de 2015 que involucró una niña de 13 años. Sin embargo, este nuevo proyecto no sería ninguna novedad para ella. De hecho, ya en 2018 Nicki Minaj colaboró con 6ix9ine, en su exitosa canción “FEFE”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído