Síguenos

Moda

Adiós a Jimmy Webb, el estilista de las estrellas del rock

blank

Publicado en

- el

Jimmy Webb en 2010
(The New Yorker)

A los 62 años, falleció el estilista Jimmy Webb, un punto de referencia para los fans de la moda rock y punk de Nueva York. Desde 2000, Webb trabajó en la tienda Trash and Vaudeville en East Village de Nueva York, un espacio que había ganado el título de “paraíso del rock and roll“, y luego abrió una nueva tienda este año, llamada I Need Más, en el Lower East Side.

El estilista estuvo muy cerca de varias figuras destacadas de la escena punk y rock, como, entre otras, Iggy Pop – “I Need More” es una canción del ex Stooges -, el bajista de Guns N ‘Roses Duff McKagan, la voz de Blondie, Debbie Harry y el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong.

Por el momento, no se ha publicado ninguna declaración oficial sobre la causa de la muerte de Webb: NME informa que en una entrevista en febrero pasado Iggy Pop había dado a conocer que el diseñador había sido diagnosticado con cáncer.

“Todos echaremos de menos a nuestro maravilloso amigo Jimmy Webb”, dijo Debbie Harry al New York Post sobre la muerte de Jimmy Webb, y continuó: “Una encantadora figura única de Nueva York se va. Tengo suerte de haberlo conocido “. Billie Joe Armostrong, en cambio, escribe en sus redes sociales: “Es un ladrón de corazones. Jimmy, eres un tesoro en Nueva York. Siempre energía positiva. Siempre has vivido genial. Descansa en paz”.

En cuanto a Duff McKagan, el músico lo recuerda como “el hombre más dulce y un verdadero punk rock’n’roll”:

Estas son las palabras de Joan Jett: “Nuestro amigo, Jimmy Web, una leyenda y una leyenda de San Marcos Street, estilista punk, famoso o no, está muerto. Estoy muy triste y todos extrañaremos tu alma enérgica y cálida. La ciudad no será la misma sin ti “.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído